Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Del Potro va por su segunda final del ATP
El argentino venció al francés Tsonga y se clasificó para la final del Marsella 250. Por segunda vez en el año jugará por el título.Juega con el local Llodrá
25 de febrero de 2012
El tandilense Juan Martín del Potro jugará por segunda semana consecutiva una final del ATP Tour cuando este domingo enfrente al francés Michael Llodra, en el partido decisivo del Abierto de Marsella.

Del Potro llegó a esta final tras vencer este sábado a Tsonga, N° 6 del mundo, 6-4, 6-7 (9) y 6-3, con quien además era el favorito del certamen.

"Fue un partido muy duro para mí y para él. Ambos estuvimos muy cerca, y tuve la fortuna de poder ganar. Es muy agradable jugar contra él porque no para de luchar", analizó Del Potro el triunfo de semifinales.

El argentino perdió el domingo pasado su primera final del año ante Roger Federer y ahora tiene muchas expectativas de ganar por vez inicial un torneo en la temporada 2012 en este Marsella 250 donde ya fue verdugo de dos franceses y va por el tercero.

"Sé que es difícil cuando hay muchos jugadores franceses, pero fueron muy respetuosos conmigo. Ojala mañana pueda dar un buen espectáculo también".