Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Racing, no gana y es una película de terror
Banfield lo venció 2 a 1 con un gol sobre el final en Avellaneda. Racing empezó ganando pero el "Taladro" lo dio vuelta. Teo Gutiérrez expulsado
26 de febrero de 2012
Era el partido para despegar, pero Racing sigue escribiendo su peor historia en este Torneo Clausura 2012 al caer derrotado en su casa ante el último del certamen, Banfield, que le ganó 2 a 1 con un tanto en el minuto final del partido.

Sin rumbo, La Academia, empezó ganando antes de los 5 minutos con un gol de tiro penal de Teo Gutiérrez y luego antes del primer cuarto de hora, la visita empató con un gol de Andrés Chávez, tras un rebote de otro penal.

El tiro de los doce paso lo ejecutó Lucchetti y Sebastian Saja se lo atajó maravillosamente, pero en el rebote la defensa del local se durmió y Chávez marcó el empate transitorio.

Racing construyó muy poco desde ahí y solo intentó llegar con pelotazos al arco de al visita, y si bien contó con un jugador más, tras al expulsión de Bustamente, eso no le alcanzó para sacar diferencia.

En la segunda etapa, el equipo del Coco Basile no pudo construir una sola jugada de gol y Banfield se agrandó defendiendo el empate que le servía , luego de una semana complicada.

Sobre los 36 de al etapa final, en otra tontera de Teo Gutiérrez, el colombiano fue expulsado y Racing sintió el golpe.

Cuando el partido se terminaba y la visita festejaba un punto, de un tiro libre perfecto llegó el gol de la victoria de Sosa de cabeza en un área de Racing vacía de contención.

Duro golpe para la Academia que no ganó ni un partido desde el inicio del torneo y ahora mira al resto desde abajo de al tabla.