Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Volvió el campeón: Boca ganó y es líder
El equipo de Falcioni venció a Newell's 2 a 0 con un gol de Cvitanich y una genialidad de Riquelme. Con este resultado es uno de los lideres del Clausura
26 de febrero de 2012
Boca pareció dejar atrás las internas y el clima enrarecido y regreso al triunfo con contundencia al vencer en la Bombonera a Newell's por 2 a 0 y así subirse a la punta del Torneo Clausura 2012.

Los "xeneizes" ganaron con autoridad con goles de Dario Cvitanich en el primer tiempo y un soberbio tiro libre de Juan Román Riquelme en el último cuarto de hora del cotejo.

Con esta victoria Boca suma 7 puntos y comparte el liderato del certamen con Vélez, Tigre y All Boys, tras disputarse la tercera fecha del certamen.

Asimismo sumó otro partido más sin derrotas y se acerca a su récord histórico de 40 partidos en torneo locales sin perder que estableció el equipo de Carlos Bianchi en la temporada 1998/1999.

El equipo de Falcioni mostró nuevamente mucha solidez en todas su líneas y se parecio mucho al equipo que ganó con autoridad el Torneo Apertura 2011.

El gol de Riquleme, con un soberbio tiro libre, fue muy festejado pro la estrella que se saludo con todos en el banco de suplentes menos con el DT.

¿La interna sigue abierta?