Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Comenzó la gran fiesta del Oscar 2012 de Hollywood
Con la apertura de la alfombra roja dio inicio la gran fiesta de Hollywood. Expectativa entre Hugo y The Artist. SIGALO MINUTO A MINUTO POR ASTERISCOS.TV
26 de febrero de 2012
La llegada de las primeras figuras el escenario donde esta noche se entregaran el premio oscar en su 84 edición le da forma ya al inicio de la fiesta que terminará a partir de las 22:00 (hora de Agentina) con la ceremonia principal que conducirá Billy Cristal.

Muchas expectativas ya se viven en Hollywood con el resultado final de la premiación que tiene dos candidatas excluyentes "Hugo" con 11 nominaciones y la increíble "The Artist", la película muda y en blanco y negro que tiene 10 menciones.

Para Asteriscos.Tv esta película francesa con co producción de EE.UU tiene muchas chances de llevarse los premios mayores en una noche que promete emoción y quizás muchos premios repartido también.

Nueve producciones se miden por el premio a la mejor película: La invención de Hugo Cabret, El Artista, Los descendientes, Tan fuerte y tan cerca , Historias cruzadas , Medianoche en Paris , Moneyball , El árbol de la vida y Caballo de guerra. La categoría de mejor director se mantuvo, como de costumbre, con cinco candidatos: Martin Scorsese ( La invención ...), Michel Hazanavicius ( El artista ), Alexander Payne ( Los Descendientes ), Woody Allen ( Medianoche en París ) y Terrence Malick ( El árbol de la vida ).

Las otras grandes expectativas son los mejores actores y en rubro femenino parece ser voto cantado el gran trabajo de Meryl Streep componiendo a la ex ministra inglesa Margaret Thatcher en la Dama de Hierro y suma esta noche su decimoséptima nominación, todo un récord, que incluye ya dos premios Oscar a la mejor actriz protagónica.

Entre los caballero la lucha parece mas cerrada pero los candidatos son George Clooney, Jean Dujardin (The Artist) y Gary Oldman (Tinker Taylor Soldier Spy)