Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Messi dice que sueña con ganar Brasil 2014
El delantero del Barcelona dijo que sueña todos los días con levantar la Copa del Mundo en el Mundial 2014 que se jugará en Brasil. Se ve campeón
27 de febrero de 2012
El delantero del Barcelona y capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi manifestó sus ganas de obtener la Copa del Mundo en Brasil 2014 , donde dijo que "valen más los títulos que los balones de oro". "Algo me dice que se me va a dar un campeonato del mundo. Es algo con lo que sueño desde chiquito y creo que lo voy a cumplir", dijo Messi en una entrevista con radio La Red.

"Cambiaría los balones de oro que gané por salir campeón en el Mundial de Brasil 2014, sin dudas", agregó en la entrevista desde Berna, donde se encuentra con el seleccionado de Alejandro Sabella para jugar un amistoso el miércoles ante Suiza.

Además, Messi se refirió a la actualidad que vive Marcelo Bielsa como entrenador del Athletic de Bilbao y dijo que le gustaría que algún día lo pueda tener como técnico, ya que le comentaron "que tiene cosas de Guardiola".

"Es hermoso que a Bielsa le vaya bien", indicó Messi.

Barcelona y el equipo de Bielsa se enfrentarán el próximo 25 de mayo en la final de la Copa del Rey.