Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
El padre de Lucas reclamó sanciones
Paolo Menghini reiteró desde su dolor la necesidad de castigar a los responsables políticos y quienes debieron buscar a su hijo. "Hay responsables", dijo
28 de febrero de 2012
Paolo Menghini, padre de Lucas, reiteró para que "todos los responsables operativos y políticos sean sancionados" por la tragedia de Once, y también sumó su pedido a quienes tuvieron a cargo de buscar a su hijo y no lo encontraron.

"Queremos a los responsables de no haber encontrado a nuestro hijo en tiempo y forma", dijo el padre de Lucas en declaraciones radiales.

En esa línea, agregó: "Si alguien me quiere hacer creer que no tuvieron tiempo de revisar cada centímetro del vagón, va a tener que encontrar algun elemento para explicarlo, que no sé de dónde lo va a sacar. El sentido común más básico indica que a ese tren lo tienen que haber revisado una y mil veces".

Tambien sostuvo que hay un trabajo pericial que lleva adelante la justicia y ahí, dijo: "No puedo hablar, depende exclusivamente de la Justicia. Son las pericias que la Presidenta ayer pidió que se apuren".