Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Natalia Oreiro, una sensual estafadora
La actriz regresa a la TV con una miniserie internacional donde encara a una esposa que hace estafas. Se verá por la señal Moviecity
28 de febrero de 2012
Tras vivir el hermoso momento de la maternidad, Natalia Oreiro volverá a la televisión con un importante proyecto de una serie de 13 capítulos con elenco internacional, que se verá por la señal premium de cable Moviecity.

El ciclo se llamará "Lynch" y se podrá ver a partir del domingo 18 de marzo próximo con una gran nivel de producción para la actriz uruguaya.

La historia cuenta la vida del dueño de una funeraria que tiene problemas económicos y su mujer (Natalia Oreiro) quien lo convence de fingir la muerte de personas que están vivas pero que quieren que todos sus conocidos piensen lo contrario mientras se escapan a otros países para tomar nuevas identidades.

Esta serie filmada en 2011 es de 13 capítulos en los que Natalia Oreiro estará junto a un elenco conformado por el mexicano Alejandro Calva, el venezolano Juan Baptista, la cubana Katia del Pino y los colombianos Marcela Carvajal, Tatán Rodríguez, Paula Castaño, Gustavo Corredor y Jorge Monterrosa.

Este será el regreso de Oreiro a la TV luego de dar a luz a su hijo Merlín, fruto de la relación con el músico Ricardo Mollo y después de casi dos años sin hacer trabajos en la pantalla chica.