Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
"Los peritajes no son hechos políticos"
Así salieron a responderle a la presidenta Crisitna Fernández, quien había puesto plazo a esas pericias, desde el juzgado de Bonadío. Pueden demorar más tiempo
28 de febrero de 2012
Voceros del juez Claudio Bonadío salieron a responder a la presidenta Cristian Kirchner quien ayer dio un plazo de 15 días a la justicia para que se definan los peritajes del accidente de Once y dijeron que estas investigaciones no son "un hecho político sino técnico".

La pericia no es un hecho político sino técnico que puede durar menos o más de 15 días", aclararon voceros del juzgado federal número 11 quienes están a cargo e la investigación de la tragedia de TBA.

Según esos voceros, los peritajes judiciales para determinar las causas del choque del tren podrían durar más tiempo que las dos semanas solicitadas como plazo máximo por la presidenta.

Este reclamo fue realizado en un acto que encabezó Cristina en Rosario donde reclamó que en "la justicia no demore más de 15 días en tener los peritajes", para luego tomar las decisiones "necesarias"