Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Once: el Gobierno decidió la intervención de TBA
Es una intervención "temporal" para garantizar el servicio y la seguridad de los usuarios. Abarca al Sarmiento y al Mitre. Lo anunciaron Schiavi y De Vido
28 de febrero de 2012
El Gobierno nacional decidió la intervención de la empresa TBA en forma "temporal" hasta que la justicia se expida sobre los hechos que causaron la tragedia de Once el miércoles pasado.

La intervención es a las dos líneas de las empresa, Sarmiento y Mitre, y según reza la resolución es para garantizar el servicio y" la seguridad" de los usuarios.

La intervención es "administrativa, técnica y operativa" y durará "15 días o el tiempo que demore la justicia" es terminar sus peritajes y resolver responsabilidades sobre la tragedia.

El gobierno decidió que Raúl Barido sea el interventor de la empresa, en un anuncio realizado en conferencia de prensa que encabezo el ministro Julio de Vido y el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi.

De Vido sostuvo que la medida due tomada bajo "expresas decisiones de la presidenta Kirchner que fueron evaluadoas todo el fin de semana"