Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Tevez volvió a jugar en Manchester City
El "Apache" se calzó nuevamente la camiseta celeste de los "citizen" en un partido del equipo suplente con un club de la tercera división. Vealó
28 de febrero de 2012
El delantero argentino Carlos Tevez volvió a jugar este martes en Manchester City, luego de cinco meses, aunque lo hizo en un partido de reserva ante el Preston North End.

Tevez fue titular y jugó 45 minutos; si bien se lo vio con muchas ganas pero un poco falto de ritmo, "Carlos tuvo mucha acción" según informó el club a través de su página en internet.

El delantero de la selección argentina, volvió a jugar con la camiseta de los "citizen" luego de cinco meses, tras la discusión que tuvo con el entrenador del primer equipo, el italiano Roberto Mancini.

Si bien en el partido de regreso no estuvo presente Mancini, sí lo hicieron Patrick Vieira, ex jugador y actual ejecutivo de desarrollo de jugadores, y algunos de sus compañeros, como Lescott, que tras el encuentro puso en su cuenta de twitter: "Es bueno verlo de nuevo".

El delantero no era convocado desde el 28 de septiembre de 2011, cuando su equipo enfrentó al Bayern Munich por la fase de grupos de la Champions League en el Allianz Arena, y en aquel momento se habría negado a ingresar tras el pedido del entrenador.

El encuentro se desarrolló en Carrington, en el predio de entrenamiento que posee el City, y finalizó 3-1 para la visita; Tevez se retiró en el descanso, con el marcador 0-0, reemplazado por Jordi Hiwula.
Las primeras imágenes del regreso de Tevez