Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Piloto twitteó un accidente a 150 km/h
Brad Keselowski escribió en su cuenta como se accidentó Juan Pablo Montoya en el Nascar. Ademas subió una foto mientras seguía corriendo
28 de febrero de 2012
El terrible accidente que protagonizo este domingo en el Nascar el piloto Juan Pablo Montoya, disparó el protagonismo del también piloto Brad Keselowski quien escribió en su cuenta de Twitter en plena carrera para contar lo que sucedía en plena pista de Daytona.

Keselowski escribió en su cuenta de la res social como sucedió el choque de su compañero cuando corría él tambien a mas de 150 kilómetros por hora, en uan acción donde también se dio el lujo de subir una foto del choque.

Los organizadores de la carrera coincidieron en calificar hoy de "completamente irresponsable" la ocurrencia de Keselowski de escribir mensajes y sacar fotos a través de su móvil mientras conducía su bólido.

El piloto escribió en su cuenta: "¡Fuego! Mi visión" desde su auto en un breve tweet en el que incluso adjuntó una foto con lo que podía ver desde la cabina de su auto.

Este gesto potenció su fama en Twitter y en pocos minutos sumó más 100 mil seguidores --saltó de 86 mil a 210 mil que se unían a su mirada en vivo de la carrera de Nascar de gran popularidad en EE.UU.

Montoya chocó inexplicablemente en el ovalo de Daytona con un camión de seguridad y se pendió fuego sin que esto el produjera ningún problema al ex conductor de la Fórmula 1.
La conferencia de prensa en la que el ex líder Pink Floyd dice que las Malvinas son argentinas