Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Secuestraron al hijo de un empresario
Se trata del hijo del empresario Alberto Murano. Tres delincuentes lo interceptaron cuando circulaba a bordo de un auto junto a una pareja, en San Isidro
29 de febrero de 2012
Tres delincuentes armados interceptaron y tomaron cautiva a una pareja que circulaba a bordo de un auto en la vía pública, y la llevaron hasta la vivienda de una de las víctimas, que es hijo del empresario Alberto Murano.

Una vez adentro amenazaron a los propietarios para desvalijarles la casa, ubicada en el barrio de La Horqueta, en el partido de San Isidro. Luego de rastrear el lugar y llevarse algunos objetos, huyeron y ahora son intensamente buscados por la policía.

El hecho se desarrolló en la calle Guido al 4100, entre Almirante Blanco Encalada y Quesada. Uno de los delincuentes tomó de rehén a la mujer y el otro ingresó con el joven a la vivienda.

Según manifestaron fuentes policiales, el ladrón que utilizó al joven como "escudo humano", tomó también cautivos a los moradores y después empezó a revisar las habitaciones en busca de objetos de valor. Finalmente, se apoderaron de dinero y joyas.

Los ladrones escaparon rápidamente en dos autos, uno de ellos propiedad de la familia asaltada.

Minutos después, el incidente fue denunciado en la comisaría de La Horqueta, que montó un operativo en el lugar.