Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Argentina enfrenta a Suiza en Berna
Con Messi como atractivo principal, el equipo de Sabella visitará a los helvéticos desde las 16.30, en un amistoso preparativo para las eliminatorias
29 de febrero de 2012
La selección argentina se medirá esta tarde, desde las 16:30, con Suiza, en un partido amistoso a disputarse en Berna y que tiene a Lionel Messi como principal figura.

El cotejo se disputará en el Stade de Suisse Wankdorf, a las 16:30 de la Argentina, y le servirá a los dirigidos por Alejandro Sabella de preparación para las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Brasil 2014.

El conjunto albiceleste jugará su primer encuentro del año y el primero luego de tres meses, tras la victoria como visitante ante Colombia por 2-1, por la cuarta fecha de la clasificación mundialista.

Asimismo, el resultado de este cruce será importante ya que Argentina recién volverá a jugar el próximo 2 de junio, por la quinta fecha de las eliminatorias, justamente en Buenos Aires ante Ecuador.

Con dos triunfos, un empate y una derrota ante Venezuela (1-0), los argentinos terminaron el 2011 como lideres de la clasificación junto a Uruguay y los venezolanos con 7 unidades.