Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Boudou-Ciccone: "Es una mentira"
Habló por primera vez del tema en "6,7,8". Negó que la denuncia sea verdad. Acusó a los medios de sostener un tema sin "fundamentos"
1 de marzo de 2012
El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, se refirió por primera vez en forma pública al proceso judicial en el que se encuentra implicado y sostuvo que todo lo que se dice "es mentira" y acuso a medios periodísticos de "inventar una causa y sostenerla sin fundamentos".

"Todo lo que hemos leído estos días es una mentira, no voy a contestar una mentira de forma permanente porque es tomar la agenda que nos quieren imponer. Todo se va a ir conociendo a medida que avance el esquema judicial", dijo Boudou desde el estudio del programa "6,7,8"

Luego acusó a diarios como la Nación, Clarín y Perfil, a quienes acusó de intentar "mantener la atención en un tema sin novedades".

En esa línea, agregó: "No son noticias, buscan generar un clima en este caso así que no voy a explicar nada, son mentiras",

La denuncia tiene relación a la sospecha que junto a un grupo de empresarios amigos o conocidos del vicepresidente, Boudou es investigado por la Justicia por supuestos delitos de lavado de dinero y negociaciones incompatibles con la función pública.