Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
"Mienten", la frase que sonó en el Congreso
Hubo globos en las bancas con la frase "Clarín miente", pero también panfletos que caían sobre la presidenta con el texto "Boudou miente"
1 de marzo de 2012
En medio de un clima de confrotanción y militancia, el color de la apertura de las 130º Asamblea Legislativa la dieron diferentes mensajes de un lado y del otro con referencia a las mentiras con el Grupo Clarín y el vicepresidente Amado Boudou como protagonistas.

Desde varias bancas de diputados oficialistas y en algunas palco de militantes se vieron glonos blanco con la frase en letras rojas" Clarín miente" que fueron exhibidos y emitidos por varios minutos por la cadena nacional.

Sin embargo, el peor momento lo pasó el titular del senado, el vice presidente Amado Boudou, quien fue testigo directo de cientos de panfletos que cayeron sobre su cabeza y el de la Presidenta con el texto "Boudou miente", en referencia a las sospechas sobre su participación en el caso de la ex imprenta Ciccone.

Sin leyendas que marquen el origen de los mismos panfletos, los mismos sobrevolaron durante unos segundos el Congreso y también pueden tener referencia a problemas con el gremio del Congreso