Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Tevez podría volver a jugar en dos semanas
El DT del Manchester City, Roberto Mancini, indicó que el jugador argentino podría volver a jugar en el equipo titular en dos semanas, por su físico
3 de marzo de 2012
La "novela" de Carlos Tevez en el Manchester City parece que tendrá un final feliz, ya que el italiano entrenador Roberto Mancini, cree que el delantero argentino podría volver al primer equipo del puntero de la Premier League inglesa en dos semanas. "En estos momentos Tevez no puede jugar, pero en dos semanas podría estar listo", sostuvo el DT sobre la posibilidad de que el ex Manchester United regrese a la Premier.

Tevez no juega desde el 21 de septiembre pasado, en un partido de la Copa de la Liga de Inglaterra contra el Birmingham.

Una semana después de ese cotejo el ex jugador de Boca Juniors se negó a ingresar al campo de juego desde el banco de suplentes, ante Bayern Munich de Alemania, por la Liga de Campeones, y eso generó la crisis con la hinchada del City y Mancini.

"Tevez necesita, como mínimo, dos semanas más de preparación y es importante que juegue dos o tres partidos con los reservas", sentenció Mancini, quien aceptó el regreso del delantero luego de que se disculpara con los hinchas y sus compañeros por lo sucedido".