Chávez recibió la visita de Fidel tras convalescencia - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Chávez recibió la visita de Fidel tras convalescencia
El longevo lìder cubano visitó al presidente de Venezuela tras la operación a la que se sometió éste por la aparición de un tumor, en la zona pélvica, y que se realizó en La Habana
3 de marzo de 2012
El presidente venezolano, Hugo Chávez recibió la visita del líder cubano Fidel Castro, según dijo en Twitter el ministro de Información de Venezuela, que publicó imágenes del encuentro.

"Fidel visitó a Chávez en La Habana esta tarde (por el viernes). Foto aquí (...) Conversaron cerca de 2 horas. Luego se incorporó Raúl", escribió el ministro Andrés Izarra en su cuenta de Twitter, a la vez que publicó varias imágenes de Chávez en Cuba, algunas junto a Fidel Castro y otras caminando por el hospital junto a su equipo médico.

"#Fidel, #Raúl y #Chávez departieron esta tarde en La Habana. Complacidos por la rápida recuperación del Pdte #Chávez", dijo también Izarra en Twitter, añadiendo que durante la visita de los dos líderes cubanos Chávez recibió una llamada de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.

"#Dilma se manifestó muy contenta por la pronta recuperación del mandatario vzlano y le transmitió saludos de (el ex presidentede Brasil, Luiz Inácio) #Lula", añadió Izarra.