Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Aníbal Fernández no quiere hablar de Hugo Moyano
En un extraño silencio en él, el senador prefirió no responder la líder de la CGT quien dijo que el gobierno "perdió el rumbo". Defendió a la presidenta en la polémica docente
4 de marzo de 2012
El senador ultra K Aníbal Fernández optó pro el silencio al ser consultado sobre la relación del Gobierno y el CGT y dejó en claro al referirse al secretario General "de Moyano no voy hablar".

De esta manera el ex jefe de Gabinete llamativamente no quiso responder a las expresiones de Moyano el sábado donde estableció que el gobierno nacional había "perdido el rumbo"

Acotado de palabras en una entrevista radial, Fernández solo sentenció: ""Son más las voces positivas que otra cosa".

Por otra parte, el actual senador elogió en general el discurso de la Presidenta en la Asamblea Legislativa pero remarco que si hubo una frase "poco feliz" cuando cargó contra los maestros, él no era quien debía analizarlo

"Si la frase no fue feliz, no lo voy a analizar yo, la intención no fue agraviar a nadie", sostuvo.

En relación a esa exposición, agregó: "La Presidenta hizo una gráfica de la situación que es lo más importante de reflejar. Si lo tomaron como una mala expresión, fíjense quién se lo dice. Se lo dice la Presidenta, que jamás ha agraviado a nadie e hizo por la educación lo que no hizo nadie en este país".