Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Chávez defendió al presidente de Siria
El mandatario venezolano encabezó su programa de televisión desde Cuba a días de pasar su intervención quirúrgica del tumor que padece
4 de marzo de 2012
El presidente de Venezuela Hugo Chávez reapareció en publico luego de su operación en Cuba y se mostró feliz de estar recuperándose de su dolencia y aprovechó su clásico programa de TV para solidarisarse con el líder de Siria, Bashar Al Assad, a quien respaldó.

"Gracias a Dios y al amor del pueblo. Gracias a la ciencia, a Fidel a Raúl. Aquí estoy. El postoperatorio fue muy bien, pero el primer día... el impacto de una operación de varias horas... empiezan los dolores. Pero, paso a paso, uno va recuperando el estado. Ya estoy en las caminatas. Por eso, gracias a Dios y a todos y a todas", dijo sobre su cuadro de cáncer

Chávez se mostró en su programa "Alló Presidente" junto a los ministros cubanos de Exteriores, Nicolás Maduro; Salud, Eugenia Sader; de la Presidencia, Erika Farías, y Tecnología, Jorge Arreaza, yerno del mandatario.

Luego de agradecer los cuidados se metió de lleno en el panorama internacional al respaldar al mandatario de Suiza: "Allí hay una intervención armada. Infiltrados, mercenarios es un modelo, como el que hicieron en Libia. Como le hicieron al asesinado coronel Khadafi”, insitió.