Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Boca ya parece invencible: es líder
Los "xeneizes" derrotaron a San Lorenzo 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro con goles de Sánchez Miño y Mouche. Siguen invictos. El "Ciclón" está en problemas y en Promoción
4 de marzo de 2012
Boca se olvidó de las estadísticas adversas en el clásico y se aprovechó de alicaído San Lorenzo al vencerlo de visita en el Nuevo Gasómetro 2 a 0, con los goles de Juan Sánchez Miño y Pablo Mouche, y asi quedar como líder del torneo Clausura.

Sin parte de sus titulares, producto de la rotación prevista por Julio César Falcioni de cara a la Copa Libertadores, Boca siguió funcionando como un reloj suizo, sumó su tercer triunfo en el torneo y mantiene el invicto de 36 partidos sin derrotas.

En tanto, San Lorenzo, que le había ganado la última fecha a Argentinos en La Paternal, vuelve a sufrir con los promedios y esta derrota lo deja en zona peligrosa del descenso y pone el juicio la continuidad de Leo Madelón.

Sobre el final fueron expulsados Gabriel Méndez y Carlos Bueno en el local, mientras que Juan Insaurralde vio la roja para el ganador que, además, sufrió la lesión por una contractura de Darío Cvitanich, que abre un interrogante sobre su presencia el próximo miércoles ante Fluminense.

Boca quedó hasta el momento con 10 puntos con dos de ventaja sobre su perseguidores.