Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Morrisey, otro músico que apoya Malvinas
El músico pidió que no "culpen" al pueblo inglés porque el responsable de las acciones sobre las Malvinas es "el gobierno que no escucha"
5 de marzo de 2012
"No culpen a los británicos por lo que decide el Gobierno porque el Gobierno nunca escucha a la gente", disparó el músico inglés Morrisey durante su recital del domingo en GEBA y de esa manera volvió a fijar su postura con referencia al conflicto entre Argentina y el Reino Unido por las Islas Malvinas.

Morrisey ya había afirmado días antes en su concierto en Córdoba que "todo el mundo sabe que pertenecen a la Argentina", y ante el publico porteño lo repitió y agregó la diferencias, que según él, existe entre el pensamiento de los británicos y sus gobierno.

El artista brindó este domingo un delicioso concierto seguido de cerca por 15 mil de sus fans donde desgranó sus grandes éxitos.

Las palabras del cantante inglés se suman a las ya dichas pro el ex líder de Pink Floyd, Roger Waters sobre la reafirmación de la soberanía de Argentina sobre las Islas Malvinas.