Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Matan a comerciante en Quilmes en un robo
El hombre fue alcanzado por un disparo mientras un policía y un asaltante se trenzaron en una forcejeo en el interior de su local, en Quilmes
5 de marzo de 2012
Un comerciante de la zona de Quilmes murió este lunes al ser alcanzado por un proyectil, tras la disputa que mantuvieron un asaltante y un policía en el interior de su local de la localidad de Quilmes.

Todo comenzó alrededor de las 11:00, en una despensa de barrio ubicada en Ecuador y Juan B.Justo, en Quilmes, donde el dueño del local estaba atendiendo a un cliente.

En ese momento un delincuente ingresó a robar y amenazó tanto al almacenero como al cliente, a quienes les exigió la entrega del dinero y de los objetos personales.

El cliente se identificó como policía y extrajo su arma reglamentaria y comenzó a forcejear con el asaltante, quien también estaba armado.

En medio de la lucha, una de las armas se disparó y el balazo impactó en el pecho del almacenero, quien cayó gravemente herido; fue auxiliado por vecinos y por la policía, pero cuando lo trasladaron al hospital de la zona ya había fallecido.