Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Vidal: "El diálogo por el subte está cortado"
La titular de la Legislatura dijo además que se las postura de ambos gobierno aleja la posibilidad de un acuerdo. Defendió los amparos
6 de marzo de 2012
La vice jefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, señaló que el dialogo con el Poder Ejecutivo nacional "está cortado" y agregó que se "está lejos" de retomar un nivel de diálogo en la disputa del traspaso del subterráneo.

"Hoy estamos lejos de acordar vía diálogo. No nos vamos a rendir en seguir insistiendo, pero también es nuestra responsabilidad abrir la vía judicia. El dialogo está cortadol", subrayó la titular de la Legislatura

La disputa entre los gobiernos nacional y porteño por el subte se encuentra ahora en un nivel judicial con una intimación por parte de Julio De Vido y dos amparo por parte de la administración de Macri.

"El tema lo tendrá que resolver la Justicia y puede que llega a la Corte Suprema, pero esperemos que no", expresó la vicejefe de gobierno porteño, María Eugenia Vidal.

En ese línea, Vidal aclaró: " "El recurso de amparo no es para que el traspaso no llegue a su fin, sino para que el Gobierno no haga ninguna acción más que implique la continuidad del traspaso sobre aquellas cuestiones que estaban definidas en el acta y que no se cumplieron"