Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Mirtha ya se viste con el traje de "La Dueña"
Nacho Viale subió a Internet las primeras imágenes de la diva en su regreso a la actuación en la TV. Mirtha es la dueña de un emporio. VIDEO
6 de marzo de 2012
Las primeras imágenes de "la Dueña" el unitario que protagonizará en Telefe Mirtha Legrand ya se pueden ver con el comienzo de la grabaciones de la nueva producción del canal de las pelotas.

Allí se puede a Mirtha personificando el papel de la protagonista de la serie, Sofía Ponte, dueña de un emporio de cosmético, y la lucha por el poder familiar de dicha empresa.

En estas imágenes, "La Chiqui" va en su coche junto a sus asistente en la tira, la actriz Jorgelina Aruzzi, mientras maneja su chofer, el actor Carlos Portaluppi.

El video fue subido por el nieto de la diva, Nacho Viale, uno de los productores de la tira que aún no tiene fecha de salida en la pantalla de Telefe.

El elenco se completa con grandes figuras como Fabián Vena, Andrea Frigerio, Federico D’Elia, Claudia Lapacó, Gabriel Corrado, Carlos Portaluppi, Mónica Cabrera, Soledad Fandiño y Alfredo Casero.
Primeras imágenes de Mirtha Legrand interpretando "la Dueña"