Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Boca: Schiavi afuera, adentro Riquelme
Falcioni confirmó el equipo que enfrentará a Fluminense. Schiavi sigue lesionado y no jugara. Vuelve Riquelme y Mouche reemplazará a Cvitanich
6 de marzo de 2012
El entrenador de Boca Julio César Falcioni definió el equipo que enfrentará este miércoles al Fluminense por la Copa Libertadores con las novedades de la no participación de Roñando Schiavi y la presencia de Juan Román Riquelme.

Schiavi no logró recuperarse totalmente de una distensión en su rodilla derecha y por ese motivo el DT, que esperó hasta último momento y ahora decidió que su reemplazante sea Matías Caruzzo.

Tras darle descanso ante San Lorenzo Falcioni sí dispuso del regreso de varios de sus titulares. Ellos son: Juan Román Riquelme, Clemente Rodríguez, Diego Rivero y Walter Erviti, quienes ingresarán por Cristian Chávez, Franco Sosa, Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño, respectivamente.

Por otra parte, la lesión sufrida ante el equipo de Boedo y se confirmó la ausencia Darío Cvitanich, le dejó la titularidad abierta a Pablo Mouche, autor del primer gol ante los "cuervos".

De esta manera, el equipo ante el "Flu" será con: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.