Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Cristina recibió a Waters, quien no habló de Malvinas
En el Gobierno dijeron que fue una charla informal y distendida. Participaron las Madres de Plaza de Mayo y las Abuelas. El músico fue con su mujer y evitó hablar de las Islas Malvinas
6 de marzo de 2012
El cantante Roger Waters visitó este martes la Casa Rosada y mantuvo una entrevista con la presidenta Cristina Kirchner en medio de un clima de distensión y amabilidad, según relataron testigos del encuentro.

Waters estuvo en el encuentro previsto por agenda luego de la polémicas generada por sus declaraciones sobre las Islas Malvinas.

El ex líder de Pink Floyd declaró en la TV de Chile que las Malvinas deberían ser de Argentina", y ya en el país negó esas declaraciones y envió un comunicado en ese sentido.

El músico, que comenzará este miércoles, una serie de nueve conciertos de su espectáculo "The Wall Live", habló de varias temas con la jefa de Estado.

En el encuentro, que también participaron, madres de Plaza de Mayo y las Abuelas de Plaza de Mayo, Waters no hizo "ninguna referencia a Malvinas, según testimonió a los medios Taty Almeyda, titular de la línea