Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Un policía muerto por cazadores furtivos
Sucedió en San Martín de Los Andes. El policía se detuvo a pedir documentos a los cazadores. Está detenido el hijo del intendente local
7 de marzo de 2012
El hijo del intendente de San Martín de Los Andes, Juan Marco Fernández, fue detenido este miércoles acusado como responsable de la muerte de un policia local que había sido atacado por cazodres furtivos.

El jefe de la Policía de Neuquén, comisario general Raúl Laserna, confirmó la detención de Fernández, de 26 años, mientras que otras dos personas se encuentran prófugas.

las primeras investigaciones sotienen que un grupo de supuestos cazadores furtivos disparó sobre el policía quien se encontraba realizando un control sobre la ruta provincial 23, a la altura del paraje Pilo Lil, en Junín de los Andes.



La víctima fue identificada como José Eduardo Aigo, oriundo de la zona y padre de dos hijos y llego muero la hospital local donde fue llevado por uno de sus compañeros.

Laserna explicó que los efectivos volvían de un control de rutina y se encontraron en el camino con una camioneta Mitsubishi blanca. Luego de pedirles identificación uno de los tres ocupantes del vehículo, que viajaba en el asiento del acompañante, bajó y disparó.