Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
"San Lorenzo está prendido fuego"
Lo dijo Jonathan Botinelli, capitán del equipo azulgrana, quien pintó un oscuro presente del club. Crecen los rumores sobre la salida de Madelón
7 de marzo de 2012
El actual emblema de San Lorenzo y capitán del primer equipo, Jonathan Bottinelli, aseguró este miércoles que el club "está incendiado por todos lados", dando un patético panorama en el cual se encuentra la entidad de Boedo.

El equipo que conduce Leonardo Madelón no realiza una buena campaña y está en la zona de Promoción, lo que compromete su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

"Estos rumores ya habían pasado la otra vez cuando perdimos con Lanús. Esto es más mediático que otra cosa, nada más. Nosotros tenemos que recuperar los puntos perdidos ante Boca ganándole a Belgrano", comentó Bottinelli en conferencia de prensa, al referirse a la posible llegada de Ricardo Caruso Lombardi al banco azulgrana.

El capitán reconoció que habló con el entrenador "sobre temas de táctica y variantes dentro del equipo" y que "hay que trabajar y hacer silencio para no seguir dando lugar a la polémica".

"La única manera de salir de esto es seguir trabajando y darle para adelante. Tenemos que agarrar una racha de buenos resultados en un torneo parejo", agregó.