Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Presentaron en sociedad la iPad 3
Tras la muerte de Steve Jobs, Apple presentó al mundo el nuevo Ipad 3, que entre otras características permite ver películas y televisión
7 de marzo de 2012
Más allá de la desaparición física de su "alma mater", Steve Jobs, Apple sigue siendo pionero en la industria tecnológica y este miércoles presentó su nuevo Ipad 3, que tiene una pantalla de mayor resolución, así como una versión actualizada de su televisor Apple TV conectado a internet, que permite ver films mientras se descargan (streaming) y otros contenidos televisivos.

Lógicamente este nuevo dispositivo de Apple tardará un tiempo en llegar a Argentina, sobre todo si se tiene en cuenta las restricciones del gobierno para la importación.

Con 264 pixeles de pulgada, la IPad 3 tiene una mejor resolución de pantalla, algo que según los ejecutivos de Apple es "revolucionario" para un dispositivo móvil.

La presentación del nuevo producto se realizó en San Francisco (California - Estados Unidos), y fue encabezada por Tim Cook, el nuevo CEO de Apple tras la muerte Jobs.

El nuevo iPad -la tercera versión de la computadora portátil de pantalla táctil lanzada en abril de 2010- también presenta una cámara de cinco megapíxeles con una cámara de grabación de alta definición.

El nuevo dispositivo se venderá a 99 dólares, el mismo precio que el modelo anterior, pero tiene tres opciones de 16, 32 y 64 GB de
capacidad.