Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Messi convirtió cinco goles y deslumbró
"Lio" marcó 5 golazos del Barcelona en la goleada 7-1 ante el Bayer Leverkussen por la Champions League. Clasificó a cuartos de final. VEALO
7 de marzo de 2012
En una actuación superlativa, Lionel Messi concentró la atención mundial al convertir cinco goles en el triunfo del Barcelona por 7-1 sobre el Bayer Leverkusen, por los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Es lindo convertir cinco goles", expresó "La Pulga" tras el partido que tuvo como único protagonista al equipo culé, ya que el conjunto alemán fue una sombra.

Messi sigue batiendo récords, ya que convirtió 53 goles en los últimos siete meses, al tiempo que alcanzó al gran Alfredo Di Stéfano en cantidad de goles en la Champions League, con 49.

"Lo importante es lo que hizo el equipo y que nos hemos clasificado para la siguiente ronda", aseguró Messi tras su extraordinaria actuación que coloca al Barcelona en la próxima fase de la competición europea.

Tras vencer 3-1 en el partido de ida, el Barsa salió más que concentrado.

En la primera parte, Messi hizo dos (minutos 25 y 42), antes de que en la segunda consiguiera los otros tres (49, 58, 84) y el canterano Cristian Tello sumara los restantes (55, 62).

- Partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones:

Barcelona (ESP) - Bayer Leverkusen (GER) 7 - 1 (ida: 3-1)

Goles:

Barcelona: Messi (25, 42, 49, 58, 84), Tello (55, 62)

Bayer Leverkusen: Bellarabi (90).
Los cinco goles de Messi