Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Fluminense dejó sin invicto a Boca
Luego de 36 partidos Boca perdió su invicto. Encima la racha se cortó en su propio estadio, al caer ante el "Flu" por 2-1 por la Copa Libertadores
7 de marzo de 2012
La Copa Libertadores parece estar embrujada para Boca en la fase de grupos, ya que tras el débil empate sin goles ante el Zamora de Venezuela, cayó como local frente a Fluminense de Brasil por 2-1

Los goles del "Flu" fueron convertidos por Fred y Decó, mientras que Leandro Somoza había marcado el transitorio empate para los dirigidos por Julio César Falcioni.

Boca fue el protagonista del partido, pero Fluminense se cerró bien -el arquero Diego Cavalieri fue figura- y aprovechó su veloz contragolpe y la floja reacción del fondo "xeneize".

El portugués Deco es la figura del encuentro y el movedizo Fred marcó a los nueve minutos, tras un error de la defensa del equipo de Falcioni, de cabeza.

La muralla Rolando Schiavi no está en cancha pero sí Juan Román Riquelme, que tuvo una chance de gol a los 44 minutos del primer tiempo, pero el arquero rival despejó al córner.

Incluso el uruguayo Santiago Silva, casi marca en dos ocasiones, pero el arquero rival le ahogó el grito.

Con este resultado, a Boca se le cortó la racha de 36 partidos sin derrotas.

Sin embargo, cuando arrancaba el segundo tiempo Riquelme ejecutó un tiro libre de manera perfecta y luego de un rebote del arquero, Somoza agarró el rebote y marcó el empate.

Casi de manera inmediata un largo saque de arco de Diego Cavalieri le cayó a Thiago Neves, el mediocampista envió un centro y Deco entrando por el segundo palo definió ante la floja respuesta de Orión.

Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Walter Erviti, Leandro Somoza y Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.

Fluminense: Diego Cavalieri; Bruno, Digao, Anderson y Carlinhos; Diguinho, Edwin Valencia, Deco y Thiago Neves; Wellington Nem y Fred. DT: Abel Braga.