Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Roger Waters cautivó a 50 mil personas
El músico británico arrancó la serie de shows que brindará en el estadio de River, ante 50 mil personas, presentando "The Wall" y cautivó a todos
8 de marzo de 2012
Desde hacía varias meses la expectativa era enorme, pero la presencia de Roger Waters en el estadio de River la noche del miércoles, fue increíble para sus miles de fanáticos, muchos de los cuales lo volverán a ver, ya que el músico británico estará durante otros ochos conciertos en Argentina.

La magia y los valores de la obra "The Wall", se posaron por primera vez en el estadio Monumental y la gente pudo revivir algo que desde hace décadas sigue siendo un ícono de la libertad y el rock.

“Buenas noches Buenos Aires, gracias por darme la bienvenida. Quiero dedicar este show a la memoria de los desaparecidos, de los muertos y de los torturados, los recordaremos”, dijo en un castellano con acento inglés Waters, ex líder de la legendaria banda Pink Floyd.

Duante dos horas y media la gente vibró, se emocionó y recordó también algunos de los momentos más significativos de la película "The Wall" que marcó una época y que con su recordada frase "otro ladrillo en la pared" fue un ícono para varias generaciones.

El próximo concierto de Waters en River será el próximo viernes 9 y continuará el 10, el 12, el 14, el 15, el 17, el 18 y el 20 de marzo.