Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Alfredo Alcón volvió recuperado al teatro
El gran actor regresó a su papel en la obra "Filosofía de Vida". Estuvo internado cinco días por una afección respiratoria. Emoción y alegría
8 de marzo de 2012
El actor Alfredo Alcón regresó al teatro este miércoles a la noche luego de estar internado cinco días por una afección respiratoria y agradeció el "afecto y la preocupación" de todos por su salud.

Con un estado óptimo, Alcón retomó su rol en la obra "Filosofía de Vida" que comparte junto a Claudia Lapacó y Rodolfo Bebán.

Esto sucedió luego que el gran actor argentino fuera internado de urgencia el jueves pasado tras sufrir un cuadro de "falta de aire" y que lo mantuvo bajo observación todo el fin de semana en Sanatorio de La Trinidad del barrio porteño de Palermo.

Alcón cumplió 82 años el sábado mientras estaba internado y recibió el alta médica el lunes, un hecho que le posibilitó volver a las tablas la noche de miércoles.

Feliz el actor recibió el "mimo" de los espectadores, el cariño de sus compañeros de obra y la visita de otro grande, Antonio Gasalla, quien lo saludo en camarines luego de la función.