Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
12 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Incidentes con un barco inglés en Comodoro
El barco de carga esta estacionado en el puerto local. Tiene bandera británica pero lleva carga de una empresa que trabaja en el país. Peleas entre manifestantes y camioneros
8 de marzo de 2012
Un barco de carga con bandera británica protagonizó incidentes en el puerto de Comodoro Rivadavia con discusiones e insultos entre los camioneros que retiraban materiales del buque y manifestantes que fueron a repudiar la llegada de al embarcación. .

El buque con material de cemento para una petroquímica llegó a ese puerto de Chubut en los últimos días para realizar operaciones de mantenimiento.

Los incidentes se produjeron cuando algunos de los manifestantes discutieron con trabajadores transportistas que llevaron el cemento para el buque y en ese cruce de palabras tuvo que intervenir la Prefectura para evitar males mayores.

El administrador del puerto, Oscar Ruiz, explicó que la embarcación "tiene bandera británica" pero presta servicios para la Petroquímica Comodoro Rivadavia (PCR), por lo que afirmó que es "legal su presencia en el lugar".

"Ahora el barco zarpará con su carga rumbo a Uruguay y Paraguay a donde a donde llevará 7.400 toneladas de cemento," ,a agregó Ruiz.