Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Binner: "Es gravísimo el caso Ciccone"
El dirigente del FAP señaló que las sospechas caen sobre una figura importante del gobierno. Le preocupa el silencio del oficialismo sobre el tema
8 de marzo de 2012
Hermes Binner criticó la presunta vinculación del vicepresidente Amado Boudou con la ex Ciccone Calcográfica y, le pidió que el Gobierno no "cubra con su silencio" la cuestión y reclamó un acto de rapidez a la Justicia.

El dirigente opositor no dudó en señalar que el tema es "gravísimo" por las sospechas que caen sobre la figura de un dirigente que no es "uno más dentro del Gobierno".

"No estamos hablando de una persona que no tiene ninguna responsabilidad política, estamos hablando de la segunda responsabilidad a nivel nacional", advirtió el ex candidato presidencial.

El titular del Frente Amplio Progresista, agregó: "todos los problemas se cubren con silencio [desde la Casa Rosada] y el silencio es bueno para muchas ocasiones y es muy malo para otras, particularmente para las acciones que ponen en duda, en sospecha la idoneidad o la honestidad".

Binner reclamó que es necesario "la rapidez con que tiene que actuar la Justicia para poder definir y determinar" la vinculación o no de Boudou con la ex Ciccone Calcográfica.

A su vez el ex gobernador de Santa Fe remarcó "es una oportunidad extraordinaria para demostrar que la independencia de poderes funciona en la República Argentina".