Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Andrea del Boca celebró con los K de Vicente López
El Peronismo Kirchnerista Frente Vicente López homenajeó el protagonismo de las mujeres y reinvindicó el rol de la presidenta Cristina Fernández por su rol "transformador" de la Argentina
8 de marzo de 2012
En el Día Internacional de la Mujer, el Peronismo Kirchnerista, a través de la agrupación “La Gaspar Campos”, hizo un reconocimiento a las mujeres de Vicente López que “todos los días trabajan en silencio para construir una Argentina mejor”, comenzando por destacar “el gran ejemplo que desde la Casa Rosada brinda nuestra conductora, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

“Quisimos reconocer a aquellas mujeres que todos los días trabajan en Vicente López aportando su granito de arena para vivir en un lugar mejor”, explicaron Leo Rial y Lorenzo Beccaría, referentes del Peronismo Kirchnerista, en un acto que reunió a más de 600 personas y en el que participó la actriz Andrea del Boca.

En el evento, que se realizó en el Club Teléfonos de Olivos, participaron cientos de militantes kirchneristas y vecinos que quisieron decir “presente” en este homenaje. “Como sostiene nuestra Presidenta, muchas veces en la Argentina a las mujeres les ha costado mucho aparecer, pero cuando lo han hecho, hicieron historia”, sostuvo Rial, quien destacó el “liderazgo transformador con inclusión social de la Argentina que está llevando adelante Cristina y que continúa el legado de Néstor Kirchner”.

Rial explicó que con esta celebración del Día Internacional de la Mujer, el Peronismo Kirchnerista, con la adhesión de la JP La Cámpora Vicente López , desea “reconocer a aquellas mujeres que todos los días trabajan en Vicente López aportando su granito de arena para vivir en un lugar mejor”. “Desde la Agrupación Gaspar Campos queremos realizar un homenaje a las mujeres que todos los días trabajan en Vicente López y que dan lo mejor de sí para mejorar el contexto en el que viven. Es por eso que nos pareció importante distinguir -entre otras- a docentes, enfermeras, trabajadoras de casa de familia, manzaneras, madres, artistas, médicas…”, sostuvo Rial.

Destacó, además, que cada una de esas mujeres “contribuye desde su lugar a una mejora social en nuestro querido partido de Vicente López. Queda claro que la lista de mujeres que hoy distinguimos no es la única posible y que seguramente van a ir sumándose muchas más ‘mujeres coraje´’ con el paso del tiempo”, se destacó desde el Peronismo Kirchnerista.

“LA GASPAR CAMPOS” es una agrupación política que forma parte del FRENTE PERONISMO KIRCHNERISTA VICENTE LÓPEZ y que, fundada e integrada por vecinos de Vicente López, se propone trabajar por un partido más justo e inclusivo.

En el acto participaron, además de Rial y Beccaría, el diputado provincial Guido Lorenzino; los dirigentes del kirchnerismo Carlos Ruggiero y Guillermo León; y autoridades nacionales y provinciales.