Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Los Martín Fierro ya tienen fecha y lugar
La entrega a las producciones de 2011 se realizaran el domingo 13 de mayo en el Hotel Hilton y serán emitidas, una vez más, por El Trece
9 de marzo de 2012
La entrega de los tradicionales premios Martín Fierro a la televisión abierta y a la radio del 2011 ya tiene fecha y será el domingo 13 de mayo a partir de las 21:00 y será emitido nuevamente por El Trece.

Esa noche serán entregados los galardones a las mejores producciones de radio y TV de la temporada pasada y en donde "El Elegido" de Telefé y "El puntero" de El Trece se adelantan como los grandes candidatos a acumular premios.

Por segundo años consecutivo en esta última etapa de lso premio el canal del barrio de Constitución se adjudicó la licitación de APTRA para llevar adelante la emisión de la fiesta.

Los lauros otorgados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (Aptra) tendrán sus ganadores en una velada a desarrollarse en el Salón Pacífico del Hilton.

A principios de abril se darán a conocer los nominados y se entregaran los diplomas correspondientes a cada una de las ternas de la fiesta mayor del espectáculo en la Argentina.