Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Macri: "No tenemos fondos para los colectivos"
El mandatario porteño salió a anunciar que su administración no tiene fondos para hacerse cargo de las 33 líneas de colectivos que circulan por la ciudad de Buenos Aires
9 de marzo de 2012
El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri aseguró que no cuenta con los fondos necesarios para hacerse cargo de las 33 líneas de colectivos que el gobierno nacional quiere transferirle a la ciudad, según el proyecto enviado al Congreso por la Casa Rosada.

"No tengo de un día para el otro mil millones de pesos para poner en los colectivos para sostener el subsidios le sacan el subsidio, el pasaje debería estar por arriba de los 3,50 o 4 pesos". ", aseguró Mauricio Macri en referencia a las líneas que tienen su recorrido completo en el ámbito de la Ciudad.

En este escenario, amplió: "Nosotros en la Ciudad tenemos un Presupuesto que se discute renglón por renglón y no contamos con una masa de dinero libre para gastarlo en lo que quiera",

Macri reiteró su deseo de mantener un encuentro con la presidente Cristina Kirchner. "Me quiero reunir y discutir sin flashes y sin cámaras todos los temas de la autonomía: el juego, el puerto, la policía".