Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Moyano: Cristina recibe a Waters porque es "rubio"
El secretario de la CGT se quejó porque la presidenta Cristina Fernández no recibe a los trabajadores en la Rosada pero si al músico Roger Waters. Rechazó las críticas a los docentes
9 de marzo de 2012
El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, criticó a la presidenta Cristina Kirchner tras la recepción que hizo la mandataria del músico Roger Waters y se quejó que no reciba a los trabajadores en la Casa Rosada.

"Claro, él es rubio e inglés. Y Moyano no toca ni la flauta. Ella no recibe a los trabajadores ", definió con ironía Moyano al ser consultado por la falta de dialogo con el gobierno nacional.

Waters llegó al país el martes pasado, cuando se reunió con la Presidenta, en la casa Rosada en un encuentro que también contó con la presencia de Abuelas y Madres de Plaza Mayo.

El titular de la central obrera rechazó además las críticas presidenciales a los maestros, que en su discurso en el Congreso afirmó que los docentes "trabajan cuatro horas y tienen tres meses de vacaciones".

"Dijo que trabajan pocas horas y no es así. Es como decir que los camioneros no trabajan porque están todo el día sentados. Sentados, pero laburando", afirmó Moyano.