Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Rihanna, una chica hot para Armani
La cantante estadounidense es ahora modelo exclusiva de la marca italiana Armani. Realizó un spot publicitario lleno de sensualidad. VIDEO
10 de marzo de 2012
La cantante Rihanna no deja de sorprender con su belleza y sensualidad y por ese motivo es convocada por productores y diseñadores de moda para lucir sus productos en diferentes campañas.

Por ese motivo la prestigiosa marca Armani la volvió a elegir para protagonizar una nueva campaña muy caliente para promocionar la línea de jeans y ya hace furor en Europa y Estados Unidos.

Rihanna realizó un video comercial en blanco y negro ye en esas imágenes, se la ve lucir un sexy conjunto de lencería casi todo el tiempo para el final aparecer con el pantalón y la campera de la marca italiana.

En Estados Unidos ya causa furor la campaña y por momentos su figura publicitaria deja atrás su excelente carrera como cantante que se encuentra también en un vuen momento.

En 2011 la cantante pop , tras una gran campaña de lenceria donde brilló, fu considerada una de las mujeres mas sexys del planeta.
Publicidad de la cantante Rihanna para Armani