Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
River no pudo con Defensa y Justicia: 3-3
El conjunto "millonario" estuvo dos veces en ventaja, pero debió trabajar mucho para empatarle al "Halcón". Quedó segundo a un punto de Instituto
10 de marzo de 2012
River Plate desperdició una excelente ocasión para recuperar la punta del torneo de la B Nacional, al empatar esta noche 3 a 3 con Defensa y Justicia en un partido emocionante, por la vigésimocuarta fecha del certamen.

Los goles del conjunto "millonario" fueron marcados por Lucas Ocampos, a los 2 minutos del primer tiempo, y el experimentado
goleador francés David Trezeguet, a los 4 y 23 del complemento.

El "Halcón" de Florencio Varela tuvo sus goles a través de Matías Díaz, a los 8 en el inicio, Ramiro Funes Mori, a los 7 y Luis Bustamante, a los 16, estos dos últimos en el segundo tiempo.

Con este resultado Instituto de Córdoba -que perdió ante Patronato de Paraná 3 a 1- sigue siendo el único puntero del
certamen, con 46 puntos y River quedó a uno, siendo su escolta más cercano.

Defensa y Justicia: Pablo Perafán; Pablo Aguilar, Franco Lazzaroni, Julio Ferrón y Marcelo Benítez; Javier Rearte, Luis Jerez Silva y Matías Díaz; Gonzalo Bustamante; Jonathan López y Víctor Piriz Alves. DT: Ricardo Rodríguez.

River: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda.

Goles en el primer tiempo: 2’ Lucas Ocampos (R), 8’ Matías Díaz (DJ)

Goles en el segundo tiempo: 4'y 23' Trezeguet (R), 8' Ramiro Funes Mori (R), en contra, 16' Gonzalo Bustamante (DJ), 23m Trezeguet (RP).