Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El "pelado" López la estrella de América
El conductor que gana con su simpatía debuta este lunes como cara de "Antes que sea tarde" por América. También seguirá en "CQC"
11 de marzo de 2012
En un gran salto en su carrera, y una afirmación del buen momento profesional que pasa, el "pelado" Guillermo López comenzará este lunes un nuevo programa en América , en horario central y como figura excluyente.

"El pelado" es la cara visible de "Antes que sea Tarde" el programa de humor, noticias y juegos que se emitirá desde las 20:30 y reemplazara al errático "Medios Locos" que ocupó el horario en el verano y no funcionó.

Junto a él estará como compañera de rubro la polémica Amalia Granata y el humorista Carlos Sturze, el ex Video Match y del dúo de "Los Raporteros".

El crecimiento de López también se evidencia con la confirmación que seguirá como cara visible del nuevo "Caiga Quien Caiga" que también se mudó a América y saldría al aire el miércoles 21 de marzo a partir de las 22:00.

Ya el año pasado había ascendido de notero a conductor en 2011 y ahora será sin dudas el personaje mas destaco en la reducción de la mesa de animación con la salida de Ernestina Pais y la permanencia del histórico Juan Di Natale.

Vale destacar que Guillermo “El Pelado” López arribó como conductor en el 2007 como cara principal de Zapping y luego, a partir del 2008, fue acompañado por Julieta Prandi.