Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Berni: "No tienen vocación de solucionar problemas"
El nuevo secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, criticó al Gobierno porteño por la forma en que encara los problemas de la ciudad y las protestas sociales
12 de marzo de 2012
El nuevo secretario de Seguridad, Sergio Berni, estimó que el gobierno porteño debe tener "más vocación de solucionar los problemas" en otra capítulo de los choques que sostienen ambas administraciones por el tema piquetes y protesta en la ciudad.

"El gobierno porteño debería tener vocación de solucionar los problemas y no generar semejante caos de tránsito por un capricho de no atender nada", afirmó Berni.

El flamante funcionario dijo que la, protesta del viernes pasado fue por algo más "que dos micros que entraban a la Villa 31".

"Hay una cuestión mucho más profunda, que tiene que ver con el funcionamiento de la escuela donde iban los chicos. A las cosas hay que llamarlas por su nombre, y no hay que distorsionar un reclamo. No podemos generar tamaño conflicto de tránsito porque la escuela no tiene gas, y está por empezar el invierno", aseguró.

En ese sentido, agregó: "Los vecinos de la villa 31 estaban esperando una respuesta del Gobierno de la Ciudad, que nunca llegó", y fustigó al Ejecutivo porteño, al que acusó de no tener "vocación de solucionar los problemas, y por eso los conflictos se dilatan".

Finalmente, Berni, quien se hizo presente a la noche en el piquete dijo que gobernar "es poner imaginación, creatividad y solucionar los problemas, no dilatarlos y cambiar el eje de la discusión"