Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de junio de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Y un día regresó Luciano Pereyra
Tras una convalecencia de ocho meses por problemas de salud el popular cantante regresó en un recital en Córdoba. Presentó nuevo disco. Feliz
12 de marzo de 2012
Luego de casi ocho meses de ausencia, el popular cantante Luciano Pereyra concretó su vuelta a los escenarios de los cueles estuvo alejado por motivos de salud, y donde recibió el afecto de más de 30 mil personas que lo ovacionaron.

Luciano se presentó en un recital gratuito en la Plaza San Martín de la ciudad de Córdoba y pudo mostrar que su capacidad de voz y artística está intacta.

"Estoy más que contento con este show. Se me acabó la joda, tuve muchos días de vagancia y Córdoba me parecía un lugar muy lindo porque es el centro del país y porque mi primer disco lo presenté aquí", dijo con humor el cantante.

El espectáculo, que se realizó con entrada libre y gratuita, fue organizado a fin de agradecer al público el cariño demostrado durante la convalecencia del intérprete y también sirvió para lanzar oficialmente su nuevo álbum "Con alma de pueblo", en el que aborda un repertorio folclórico, que será presentado en Capital Federal, a mediados de año.

El show se extendió por 90 minutos y allí presentó varios temas nuevos como "Donde estará", "Zamba para olvidar" y "Con alma de pueblo", y parte de sus grande éxitos como: "Sin testigos", "Y así, así" y "Soy un inconsciente".

A partir de ahora Pereyra comenzará a girar por el país para presentar su nuevo disco y se prevé para mitad de año un desembarco en la Capital Federal