Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Susana vuelve en su "último año" en la TV
La diva hará 25 programas especiales en un estadio cubierto y en vivo. La producción será de Sebastian Ortega. Luego se retira por un tiempo
12 de marzo de 2012
Susana Giménez finalmente le dio el "si" a Telefe y volverá a hacer su clásico programa pero a la vez adelantó que este será su "último año" en al televisión y que se tomará luego un descanso del medio.

Este no será un año más para la diva ya que se cumplirá 25 años del inicio de su tradicional ciclo que fue en 1987 en el viejo ATC y a la vez se conmemora dos décadas (1992) de su llegada a Telefé.

Por ese motivo, tras comprometerse con el canal de las pelotas para este "último años" comenzaron a definirse las características del ciclo que contará con 25 especiales, uno por cada año de trayectoria.

El gran cambio para la temporada 2012 es que la producción será ejercida por Underground, la productora de Sebastián Ortega.

En un breve dialogo periodístico, del responsable de programación del canal Tomás Yankilevich adelantó: " “El programa será en vivo, en un estadio cubierto y tendrá la dinámica de Susana”.

El regreso estará previsto recién para junio y el horario que se baraja sería los domingo a la noche, un segmento que abandonó en 2011 para volver a una tira diaria.