Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Messi: "Guardiola es más importante"
El ídolo argentino y del Barcelona dijo que el DT baulgrana es más importante que él en el club español, aunque pocos le creen
12 de marzo de 2012
El argentino Lionel Messi aseguró que el entrenador Josep Guardiola es más importante que él dentro de la estructura del Barcelona de España, y aclaró que de no estar el entrenador todo "sería muy diferente", ya que hay rumores de que el técnico podría dejar el club culé a mitad de año.

Messi confió en la continuidad del preparador azulgrana y aseguró que no juega para ser el mejor del mundo, sino para ayudar al Barcelona y a la selección argentina a conseguir victorias.

"Obviamente el club va a seguir y nosotros también, pero sería muy diferente sin él. Primero sería muy difícil encontrar a otro entrenador que haga lo que consiguió él acá, lo que ganó y, más de lo que ganó, cómo hizo jugar al equipo. Si el Barça juega así desde hace cuatro años es porque él lo hizo así", afirmó el rosarino.

Esta fue la primera vez que Messi da una conferencia de prensa en la ciudad deportiva de Sant Joan Desprí desde que está en el Barcelona.