Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Robo a Baby Etchecopar: fue herido con tres tiros
El conductor fue asaltado en su casa de San Isidro. Su hijo de 24 años también fue herido gravemente con cuatro disparos. Hubo un tiroteo y allí también murió uno de los ladrones
13 de marzo de 2012
El animador radial Baby Etchecopar recibió tres tiros y su hijo de 24 años cuatro, en un violento asalto que sufrieron en su domicilio de San Isidro el lunes por la noche, y que provocó que ambos fueran internados en estado grave en el Hospital de esa ciudad, mientras uno de los delincuentes fue muerto.

El hecho comenzó cerca de las 22:00 cuando Federico, el hijo de Ángel "Baby" Etchecopar, se despedía de su novia en la puerta de la casa de la joven, en San Isidro.

Estando ambos dentro del auto fueron abordados por un grupo de delincuentes, que tomaron de rehén al joven y lo obligaron a llevarlo hasta la casa de Etchecopar.

En al vivienda estaban el conductor de Radio 10, su esposa y la hija de ambos, que está embarazada, cuando los malvivientes, fuera de control, comenzaron a pegarles exigiendo dinero y objetos de valor.

Aquí se producen varias versiones contradictorias: mientras unos sostienen que el periodista arrebató un arma y comenzó un tiroteo con los asaltantes, otros lo niegan, pero lo cierto es que uno de los ladrones cayó muerto en el living de la casa, tras la balacera.

Producto de ese momento al periodista fue herido con un tiro en cada pierna y otro en el brazo, mientras a Federido le pegaron cuatro balazos, y el más grave le perforó un pulmón.

En ese marco, los demás delincuentes, todos jóvenes, huyeron, y tanto Baby como su hijo fueron trasladados de urgencia al Hospital Central de San Isidro, donde se encuentran internados.

El joven se encuentra en estado estable, en la sala de terapia intensiva del Hospital y su vida no corre riesgo, contó el conductor de Radio 10, y amigo de Baby, Oscar González Oro.

Por su parte, Baby también fue intervenido quirúrgicamente por una de las heridas de bala que recibió, la cual le provocó fractura expuesta en una de pierna.

Pasada la medianoche se acercaron hasta el hospital de San Isidro, por orden del gobernador bonaerense, Hugo Maztkin, el jefe de la Policía provincial, y el ministro de Salud, Alejandro Collia.