Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Mataron un taxista en Lomas del Mirador
El taxista recibió tres tiros y fue asesinado a sangre fría. Fue abordado en Las Cañitas por tres hombres. Uno fue detenidos y dos huyeron
13 de marzo de 2012
Otro hecho de inseguridad ocurrió en la madrugada de este martes cuando un taxista de la Ciudad de Buenos Aires fue asesinado por tres delincuentes en un presunto intento de robo, en la localidad de Lomas del Mirador, partido bonaerense de La Matanza.

El hombre recibió tres tiros, dos de ellos en el cuello y su cuerpo fue arrojado en la calle en las calles Brigadier General Juan Manuel de Rosas y General Paz, mientras que el vehículo fue encontrado a 20 cuadras, en la localidad de San Justo.

Los asesinos tomaron el taxi en la zona de Las Cañitas cerca de la 1 de la mañana por tres pasajeros y lo llevaron a la zona de Lomas del Mirador donde le robaron y aparentemente lo mataron cuando intento escapar.

El vehículo tenía seguimiento satelital y por ese motivo puso ser encontrado con rapidez por la policía en la localidad de Gregorio de Laferrere donde aun estaban los delincuentes que lograron escapar ante la presencia policial

Los uniformados lograron alcanzar y detener a uno de los delincuentes, mientras que los otros dos lograron escapar, según informó el comisario Horacio Fritz, de la comisaría de Lomas del Mirador. .