Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Operan de sus heridas al hijo de Baby Etchecopar
Es sometido a una intervención quirúrgica para despejar la zona de colon de heridas producidas por las heridas de bala. Tanto él como su padre están "fuera de peligro"
13 de marzo de 2012
El hijo del conductor radial, Baby Etchecopar, quien herido gravemente tras un robo en su casa de San Isidro, es operado este mediodía para tener una lesión en el colón, según afirmó el parte médico oficial del Hospital Central de San Isidro donde esta internado junto a su padre.

"En estos momentos se esta operando a Federico para descartar que tenga una lesión en el colon. Tienen lesiones graves, pero de momento, la vida de los dos está fuera de peligro", aseguró a la prensa La directora del Hospital de San Isidro, Susana Guidi Rojo.

Luego, añadió: "Baby está en terapia intensiva, donde se repone de las heridas y está con buena evolución. En tanto Federico evoluciona favorablemente aunque se encuentra expectante su cuadro ya que "tiene heridas múltiples de armas de fuego".

En ese marco, tras recibir el periodista tres disparos y su hijo cuatro en la balacera que sucedió en su domicilio tras un intento de robo, los facultativos del hospital sostuvieron que si había órganos comprometidos se sometería a una nueva intervención quirúrgica.

"Los dos están compensados y pasaron buena noche", dijo la profesional aunque aclaró que "ahora estamos esperando la evolución del paciente y los resultados de otros exámenes complementarios