Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Brilla "Evita" con Roger y Ricky Martin
Tuvo su pre estreno en Broadway con mucho éxito. La actriz argentina se luce en el rol de Eva Perón. Ricky Martin hace del "Che Guevara" y lo disfruta
13 de marzo de 2012
La opera rock "Evita" protagonizada por la argentina Elena Roger y el cantante puertorriqueño Ricky Martin tuvo su noche de pre estreno en Broadway ante 1400 invitados y una gran recepción por parte de la crítica.

la clásica comedia musical que ya tiene 34 años de vigencia, tiene a la actriz argentina como la responsable de ponerse en la peil a Eva Perón , mientras que el cantante hace el personaje del "Che Guevara".

"Es fascinante este recorrido. He sentido emociones que no había sentido antes en un escenario, ha sido un fortalecimiento como persona y como artista", dijo el cantante al bajar de las tablas.

Por su parte, Ricky Martin que tiene una fascinación por la historia argentina, señaló: ""Me siento protegido, siento un crecimiento profesional. Estoy aquí para aprender, todos los días quiero aprender".

La función se presentó con la totalidad de las 1.400 butacas vendidas en el teatro Marquis en Broadway y tiene en principio un contrato por tres meses que se puede prologar al todo el año.
El saludo final de Elena Roger y Ricky Martin en la opera "Evita"